Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

ADOSADO 21

ADOSADO 21

Venta Adosado en Churriana, Málaga

Ref. AL-72094
Precio: 360.000 € (380.000 €)
Descripción Del Inmueble

Los Nogales Living, nueva promoción de adosados en Churriana.
En la urbanización El Pizarrillo, Churriana. La promoción se encuentra en un recinto con un único acceso de entrada y salida, con áreas verdes para practicar y disfrutar de múltiples deportes al aire libre y estar en contacto con la naturaleza.
La exclusiva promoción cerrada contará con tan solo 37 exclusivas viviendas adosadas de 3 y 4 dormitorios, con jardines privados, piscina comunitaria y 2 plazas de aparcamiento privado.
Las viviendas están diseñadas con una arquitectura moderna e innovadora y bajo los estándares de calidad de la marca Smart Living. Los interiores de la vivienda están optimizados aprovechando al máximo los espacios bañados por luz natural y confort para toda la familia.
Contamos con una espectacular maqueta que recrea los detalles de esta nueva promoción.
Los Nogales Living, disfruta de tu nuevo hogar con todas las necesidades soñadas.

NO existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.

En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (IVA/ITP, gastos notariales. etc. ). Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin previo aviso.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es