Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Piscina

Piscina

Terraza

Salón

Salón

Salón

Zona de almacenamiento

Dormitorio

Salón

Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio

Baño

Baño

Baño

Salón

Dormitorio

Salón

Zona de paso

Exteriores

Exteriores

Terraza

Terraza

Terraza

Estancia

Venta Chalet Pareado en Peralta, Alhaurín De la Torre

Ref. AL-71975
Precio: 405.000 € (440.108 €)
Descripción Del Inmueble

SE VENDE pareado en FINCA PERALTA
La vivienda dispone de tres plantas, en plata baja encontramos un luminoso recibidor ,un amplio salón comedor con salida al jardín , un dormitorio, cuarto de baño con ducha y cocina con acceso a una gran terraza que da directo al jardín. en la segunda planta dormitorio principal con gran vestidor y baño en suite con gran plato de ducha, dos dormitorios amplios con armarios y baño con bañera.
En la planta semisótano hay un dormitorio de unos 20 metros cuadrados y zona auxiliar para juegos reuniones.
En la zona exterior tenemos el jardín privado con barbacoa, piscina propia y terraza que da salida a la cocina con mesa comedor, y zona de estacionamiento para dos coches.
Rejas en toda la casa, calefacción central, canaletas en el techo para la lluvia, mosquiteras en todas las ventanas. Calefacción en los baños. Sótano de 90 metros con mesa de billar y pingpong y bar de obra.
LLAMENOS PARA VISITARLO!! NO LO DEJE ESCAPAR!!! HONORARIOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO (Honorarios del 5%)

En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados
de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (IVA/ITP, gastos notariales. etc. ).Honorarios incluidos en el precio.
Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin previo aviso.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es