La Empresa

COSTA DEL SOL BUILDING, somos un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector, tenemos nuestro origen en el seno de una empresa familiar dedicada a la promoción y construcción.

Nuestro nacimiento hace más de 20 años como constructora y promotora, nos ha llevado a tener un conocimiento exhaustivo de todas y cada una de las fases del proceso: desde la concepción del proyecto hasta su comercialización.

El éxito en la intermediación inmobiliaria nos ha llevado a crear COSTA DEL SOL BUILDING. En los últimos 4 años nos hemos especializado en la comercialización de viviendas nuevas en toda la Costa del Sol, tanto Oriental como Occidental. Actualmente estamos inmersos en nuevos proyectos de comercialización de viviendas nuevas en Torrox Costa, Alhaurín de la Torre, Mijas y la zona de Sotogrande-Cádiz.

 

Tenemos un departamento especializado en la gestión de suelo para nuestra cartera de clientes- promotores. Proporcionamos a nuestros clientes el mayor asesoramiento integral, tanto para clientes finales de viviendas como para inversores y profesionales. Nuestro objetivo siempre es la satisfacción del cliente.

 

Promociones Vendidas

 

Promociones Actuales

COSTA DEL SOL BUILDING, agencia inmobiliaria en la Costa del Sol, Malaga, que cuenta con un equipo de gestores inmobiliarios expertos que ofrecen un trato personalizado y eficaz y una gestión integral en compra-venta y alquiler de inmuebles.

Nuestros Servicios

Asesoramiento y Consultoria

En Costa del Sol Building ayudamos a nuestros clientes en la toma de decisiones de tipo inmobiliario mediante el estudio riguroso y análisis de la situación del cliente y sus necesidades.

Reformas y Manteniento

Esta división centra sus servicios en el mantenimiento integral y servicios de limpieza para empresas que buscan un servicio confiable y minucioso

Gestionamos su Inmueble

Si está interesado en vender o alquilar un inmueble, ponemos a su disposición nuestras ofertas inmobiliarias ....

Contáctanos