La Empresa

COSTA DEL SOL BUILDING, somos un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector, tenemos nuestro origen en el seno de una empresa familiar dedicada a la promoción y construcción.

Nuestro nacimiento hace más de 15 años como constructora y promotora, nos ha llevado a tener un conocimiento exhaustivo de todas y cada una de las fases del proceso: desde la concepción del proyecto hasta su comercialización.

El éxito en la intermediación inmobiliaria nos ha llevado a crear COSTA DEL SOL BUILDING división e la empresa especializada en la gestión a la venta de inmuebles, proporcionamos a nuestros clientes el mejor asesoramiento integral, nos involucramos en la búsqueda de propiedades, compra-venta, alquileres de la larga duración, inversiones (para lo cual disponemos un departamento especifico para grandes cuentas) gestiones hipotecarias, tasaciones, certificados energéticos, asistencia en notaria, concluyendo con la gestión de reformas y decoración a través de nuestra División de Mantenimiento.

Sabemos con qué ilusión se vive todo el proceso al adquirir una vivienda que será su hogar.

Nuestro objetivo principal es lograr ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas de la Costa del Sol.

Costa del Sol Building, especialistas en venta y alquiler de viviendas en la Costa del Sol.

COSTA DEL SOL BUILDING, agencia inmobiliaria en la Costa del Sol, Malaga, que cuenta con un equipo de gestores inmobiliarios expertos que ofrecen un trato personalizado y eficaz y una gestión integral en compra-venta y alquiler de inmuebles.

Nuestros Servicios

Asesoramiento y Consultoria

En Costa del Sol Building ayudamos a nuestros clientes en la toma de decisiones de tipo inmobiliario mediante el estudio riguroso y análisis de la situación del cliente y sus necesidades.

Reformas y Manteniento

Esta división centra sus servicios en el mantenimiento integral y servicios de limpieza para empresas que buscan un servicio confiable y minucioso

Gestionamos su Inmueble

Si está interesado en vender o alquilar un inmueble, ponemos a su disposición nuestras ofertas inmobiliarias ....

Contáctanos